Realidad Virtual y 360 grados

Contacto

¿QUÉ TE OFRECEMOS?


A todo el mundo le encantan las visualizaciones de realidad virtual, desafortunadamente tienen varios inconvenientes:

  • No todo el mundo dispone de ordenadores de alta gama con sistemas de visualización caros y que enseguida se quedan obsoletos.

 

  • Crear estos contenidos es complejo y costoso, es necesario transformar la geometría a modelos de bajos polígonos, desplegar sus mapeados, cambiar los materiales para que sean compatibles con los sistemas de tiempo real y después de todo esto ni siquiera conseguirás la misma calidad que tenías en tu proyecto original.

La aplicación que Bóreas Digital utiliza cierra esa brecha entre los 360º y las experiencias VR auténticas transformando tus escenas 3D en webs con un sistema de navegación pseudo-VR que te permite moverte por los escenarios, compartir tus diseños y visualizarlos en alta calidad desde cualquier lugar.


COMPARTE TUS PROYECTOS CON TODO EL MUNDO, EJECÚTALO EN CUALQUIER PLATAFORMA!


Navegación 3D de tus proyectos, comparte tus proyectos y visualízalos en cualquier lugar bajo cualquier plataforma.

Los proyectos de realidad virtual necesitan ordenadores de altas prestaciones para funcionar adecuadamente, La aplicación que Bóreas Digital utiliza mantiene la máxima calidad mezclando imágenes pre-renderizadas y mallas 3D de baja poligonización que impresionarán a tus clientes y correrán sin problema en cualquier dispositivo conectado a internet incluyendo Smartphone de baja gama, sin necesidad de instalar nada en ellos.

El software que utilizamos está disponible en inglés, pero la página de salida se auto adapta al lenguaje del usuario, estando soportados: inglés, castellano, portugués, alemán, francés, italiano, griego y chino.

Te puedes poner en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto a tu medida.


boreasdigital@boreasdigital.com

© 2022 VR Boreas Digital

Tema de Anders Norén